lunes, 23 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN

FOTOS DE LOS GANADORES DE "SAN VALENTÍN"


Concurso San Valentín

La Biblioteca se complace en comunicaros los premiados del concurso de corazones de San Valentín de 2015, agradeciendo la buenísima acogida y la gran participación por parte de nuestro alumnado.
Desde aquí, queremos agradecer la implicación de aquellos tutores y profesores que habéis acompañado en esta tarea a vuestros chicos y chicas, y animaros a que sigáis en esta labor.

    GANADORES DE CORAZONES.
             -MARÍA GONZÁLEZ. 1º C
             -CLAUDIA MARTÍNEZ. 4º DIVER
             -ALICIA HERNÁNDEZ. 1º BACH CTA                           



     MENCIONES ESPECIALES.
            -ABIGAIL ROJAS. 4º DIVER  (por su diseño)
             -PABLO SASTRE. 3º C (corazón en inglés)
             -LUCÍA. 1º B (corazón en francés)     
                                                                

LIBROS MÁS LEÍDOS. FOMENTO DE LA LECTURA

Desde la Biblioteca os queremos agradecer la buena acogida del Plan de Fomento de la Lectura en el aula durante este segundo trimestre. Como sabéis el hábito lector es una capacidad fundamental en nuestra formación académica y debe acompañarnos a lo largo de toda nuestra vida. 

Os damos las gracias a los tutores y profesores implicados en esta estupenda labor así como al equipo directivo que ha mostrado su apoyo desde el primer momento.

Y por último queremos contaros qué libros han sido los más leídos por nuestros alumnos: 
     
Desde el Departamento de Plástica, incidir en el diseño de las portadas de libros (RECORDAD QUE ES NUESTRO PRÓXIMO TRABAJO)
                                                               

                                                         

LA  PUERTA DE LA BIBLIOTECA ANUNCIABA EL CONCURSO Y ETAPA LITERARIA:

Así quedó nuestro cartel :



María Santos publicará los nombres de los ganadores. No obstante, hemos decorado el pasillo con todas vuestras obras de arte, llenas de amor, de esperanza, de alegría y de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario